Ferretería y Muebles “La llave” es una empresa familiar nacida en el año 1947, por iniciativa de la familia Izquierdo, para proveer de una amplia variedad de productos relacionados con la agricultura, la industria, el hogar, la decoración y mobiliario para viviendas y oficina o cocinas; así como artículos de fontanería, calefacción y electricidad del hogar para profesionales y público de Medina de Rioseco y Comarca.
Con los años la empresa ha ido diversificando y especializándose en campos como la tornillería, cerrajería, iluminación, pintura, menaje, suelos de caucho o hules hasta alcanzar una amplia gama de unidades y estocage capaz de cubrir la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.
Empresa que, desde su nacimiento, intenta dar un buen servicio cercano, directo, de fidelidad con los clientes, orientativo en todo aquello que van a realizar o asesoramiento sobre el producto requerido. El personal de Ferretería y Muebles “La Llave” pone especial interés en informar al cliente de las características del artículo solicitado, su utilidad y asesorar sobre su uso personal.